3 C
New York
Saturday, December 10, 2022

Buy now

spot_img

Prolia: Precio De Este Inyectable En México, Dónde Comprarlo Online

Hoy en día gracias al gran avance que ha tenido internet, es posible comprar medicamentos a muy buen precio a través de farmacias online, incluso fármacos especializados que se venden únicamente bajo receta médica.

En este artículo hablaremos sobre Prolia precio de esta inyección en México, usos, precauciones, efectos adversos y dónde puedes comprarla al precio más bajo de todo el país. read also about : Heaney Clamps

¿Qué es Prolia?

Cada unidad de este medicamento inyectable contiene 60 mg de denosumab, un fármaco biológico que es inhibidor del ligando Rank y que enlentece el proceso de destrucción de tejido óseo. De esta forma, ayuda a fortalecer los huesos en aquellos pacientes que presentan osteoporosis o problemas óseos por diferentes razones.

Usos

El denosumab puede ser indicado para:

  • Prevención y tratamiento de la osteoporosis
  • Daños óseos causado por ciertos tipos de cáncer
  • Tratamiento de la hipercalcemia (nivel de calcio elevado en sangre) por destrucción de tejido óseo
  • Daños en los huesos causados por la quimioterapia u otros medicamentos
  • Tratamiento del tumor gigante de células óseas

Pueden existir otras indicaciones para este fármaco. Para obtener más información al respecto, consultar a un médico especialista.

Forma de administración y dosis

Este medicamento se presenta en jeringas prellenadas con solución para aplicar de forma subcutánea. Cuando se usa para tratar la osteoporosis, generalmente se aplica una dosis cada seis meses. Para tratar daños óseos causados por mieloma múltiple o metástasis de otros tipos de cáncer, habitualmente se aplica un inyectable cada 4 semanas. Para tratar la hipercalcemia provocada por daños en los huesos, se puede aplicar una inyectable por semana durante las tres primeras semanas de tratamiento.

La programación de las dosis y la duración del tratamiento serán determinadas por el médico y pueden variar según la afección a tratar, entre otros factores.

En combinación con el denosumab, es posible que el doctor indique un suplemento de calcio y vitamina D, para fijar el calcio en el tejido óseo y de esta forma fortalecer los huesos. Utilizar estos medicamentos exactamente como lo indicó el médico. No cambiar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar con el doctor.

Efectos secundarios

El tratamiento con este fármaco puede causar:

  • Piel seca, irritada o enrojecida
  • Picazón
  • Ampollas o costras en la piel
  • Descamación
  • Dolor en los brazos
  • Dolor de espalda
  • Dolor abdominal
  • Diarrea o estreñimiento
  • Dolores musculares o articulares
  • Inflamación en brazos o piernas
  • Náuseas
  • Dolor de cabeza

Otros efectos adversos que pueden presentarse, aunque son menos frecuentes, podrían ser graves. Consultar inmediatamente al médico si aparece cualquier síntoma llamativo.

Precauciones

Este medicamento debe administrarse con precaución en pacientes que han tenido hipocalcemia (bajo nivel de calcio en sangre), en pacientes que se dializan, que tienen o ha tenido alguna vez anemia, problemas dentales, enfermedades intestinales, renales o relacionadas con la glándula paratiroides.

Antes de comenzar el tratamiento el médico debe saber si el paciente padece afecciones crónicas y qué medicamentos toma habitualmente.

Este fármaco no debe ser administrado durante el embarazo y el periodo de lactancia.

El denosumab puede incrementar el riesgo de desarrollar osteonecrosis de mandíbula. Para disminuir este riesgo es importante mantener la buena salud e higiene dental durante el tratamiento. En caso de tener sensación de pesadez en la mandíbula, dolor, inflamación, dientes flojos o heridas en la encía que no cierran, consultar enseguida al médico.

Almacenamiento

Mantener este fármaco en su envase original, herméticamente cerrado, alejado del alcance de los  niños. Se puede guardar en el refrigerador, protegido de la luz. No congelar. La inyección de denosumab también se puede mantener a temperatura ambiente, hasta por 14 días.

Prolia precio en México

Una caja de este fármaco conteniendo una jeringa precargada con 60 mg de denosumab suele costar alrededor de 10 mil pesos mexicanos. Pero afortunadamente hoy en día es posible conseguir este medicamento a un precio más económico en farmacias online.

Dónde se consigue por menos dinero

Farmasmart es la farmacia online que tiene la oferta más conveniente para este fármaco. Visita su sitio web y compara precios. Puedes realizar tu pedido desde cualquier punto del país, Farmasmart es una farmacia legal, segura y confiable que envía medicamentos desde CDMX hacia todos los Estados Mexicanos.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
3,598FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles